La archiconocida influencer Georgina Rodríguez, con más de 47 millones de seguidores, ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero', donde ha hablado de su 'reality' 'Soy Georgina', que se estrena este viernes en Netflix.

La empresaria, además, ha querido mostrar su lado más personal narrando como fue su flechazo de amor con Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en la empresa de moda Gucci. Por otra parte, Georgina Rodríguez ha compartido cómo es su nueva vida en Arabia, país que no duda en calificar de "maravilloso, muy generoso y muy familiar".

La entrevista ha tenido delicados momentos como el tema del fallecimiento de su hijo, así como muy personales como los regalos que reciben por sus cumpleaños o cómo es convivir con cinco niños en una misma casa, a lo cual ha respondido: "Me gustan muchos los niños, los míos, los de otros no".

En el tema familiar también ha querido hablar sobre la forma de educar a sus hijos: "Les pongo vídeos para que sepan lo que es pasar hambre", ha asegurado la empresaria. Por otro lado, se ha mostrado muy en contra de la violencia de cualquier tipo, enseñanza que sus hijos se han tomado muy en serio en su vida, según ha contado la modelo.