El pasado jueves "Pasapalabra" entregó el mayor bote de su historia. El duelo entre Rafa y Orestes ha sido uno de los más icónicos del programa y uno de los más seguidos por los espectadores, ambos concursantes se habían llevado todo el cariño de los seguidores del programa y la audiencia estaba dividida a la hora de decidir su favorito para llevarse el ansiado premio.

Rafa Castaño se llevó el mayor bote que jamás ha entregado "Pasapalabra", 2.272.000 euros. Este premio es fruto de la dedicación y esfuerzo que conlleva enfrentarse al "rosco", además con un contrincante como Orestes. Tras el programa del pasado jueves se ha armado un gran revuelo en torno al programa, con entrevistas y reportajes. Ahora, un empleado del programa ha soltado una gran bomba sobre el concursante sevillano.

Toda la verdad al descubierto

Borja Pérez, un trabajador del concurso de Antena 3, en una entrevista que ha concedido a La Ventana , ha descubierto todo aquello que envuelve el programa y ha destapado los entresijos del programa. En la entrevista, destapa las verdades de Rafa y su comportamiento detrás de las cámaras.

Borja Pérez, jefe de guion de "Pasapalabra", ha desmentido que desde el programa se hiciera un "rosco" demasiado sencillo para que el sevillano se llevara el gran premio. El guionista asegura que, una vez decididas las preguntas que se desarrollaran durante el programa, no se sabe a que concursante irán destinadas y también afirmó que, "todas las pruebas se crean a partir de los mismos parámetros". Borja también ha insistido en que siempre se buscaba la misma dificultad en la prueba final y que tras el paso de los programas siempre se esperaba el momento de que alguno de los concursantes acabase acertando, ya que en muchas ocasiones se quedaban a una palabra del bote.

Rafa ha sido uno de los concursantes que pasará a la historia porque se ha llevado el premio más grande que ha otorgado el programa. El jefe de guion también ha afirmado que, Rafa ha tratado a todos por igual y que detrás de cámaras el comportamiento fue brillante.

"Pasapalabra", en el último programa de la icónica pareja Rafa y Orestes, alcanzó un dato histórico de audiencia.