El abandono voluntario de Patricia Donoso ha obligado a la productora de Supervivientes 2023 a activar de nuevo su maquinaria para encontrar a un nuevo concursante que se sume al concurso más extremo de la televisión nacional.

Si las quinielas apuntaban a que, en esta ocasión, Kiko Hernández sí que decidiría unirse al listado de participantes de la nueva edición del concurso, finalmente ha sido una mujer la que ocupará el vacío que dejó uno de los personajes revelación de la temporada.

Ni Belén Rodríguez, ni Makoke, ni ninguno de los nombres que sonaban corresponde a la nueva concursante de Supervivientes 2023 para la que el reality no es desconocido puesto que su padre ya participó en él. Además, esta mujer ha estado ligada durante varios años al clan de Las Campos pero, tras un determinante suceso, ya no tuvo lugar en la familia.

Una imagen de los concursantes de 'Supervivientes 2023' Telecinco

¿Quién es la nueva participante del formato?

El nuevo fichaje de Supervivientes 2023 es, nada más y nada menos, que Gabriela Arrocet, hija del humorista Bigote Arrocet y ex pareja de María Teresa Campos.

Esta es la sustituta de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023' Telecinco

Sobre el consejo que le dio su padre para participar en el programa, Gabriela compartió que le dijo "que mantuviera la calma, que era un juego, me lo pasara muy bien y disfrutara porque se acaba".