Luján Argüelles muestra su orgullo por 'Brigada Tech'. La presentadora ha respondido desde su cuenta oficial de Twitter a las críticas que algunos usuarios le han dedicado al nuevo espacio de divulgación en prime time de TVE.

“Creo que el trabajo del equipo de 'Brigada Tech' es excepcional, en ningún caso casposo o deficiente. Me siento muy orgullosa de estar en este proyecto y agradecida a la vida por ponerlo en mi camino", expresó la presentadora en uno de sus tuits, poniendo en relieve la labor que, por ejemplo, realiza el equipo de guion compuesto por cuatro personas en otra publicación: "Hacen un trabajo implacable".

Con los números de audiencia sobre la mesa, Argüelles se queda con lo positivo que ha conseguido el estreno del programa en respuesta a otro usuario: "400.000 personas han estado formándose durante 45 min en cuestiones digitales. Me quedo con eso y con la esperanza de que sean, semana a semana, muchos más".

Por otro lado, la comunicadora volvió a dejar claro que el formato no está financiado por la vía de los presupuestos de la corporación: "Solo aclarar que está financiado por fondos europeos destinados exactamente a la divulgación. Es un tema, la digitalización, que asusta y bloquea. Hay que seguir divulgando y capacitando a la sociedad con paciencia".