'El desafío' ya calienta los motores de su cuarta edición a pesar de que la tercera celebrará esta semana su gran final. Después de que Atresmedia y 7yAcción haya renovado el formato con un contrato de larga duración, dos famosos ya han desvelado su participación en el programa presentado por Roberto Leal: Pepe Navarro y Mar Flores.

Aunque la productora guarda silencio al respecto, en el caso del presentador, Navarro fue el encargado de confirmarlo al ser preguntado directamente por su participación en el photocall del espectáculo 'Esencia' de Joaquín Cortés en el Teatro Real, al que acudió: "Soy un inconsciente".

"Me divertía, sobre todo porque mis hijos son grandes seguidores de ese programa del que no puedo hablar", aseguró el comunicador en declaraciones concedidas a la agencia Europa Press.

Por otro lado, en el caso de la exmodelo y colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', fue la revista Diez Minutos la que desveló esta información, que ha sido verificada por YOTELE, del grupo Prensa Ibérciy otros medios de comunicación.

Dejando aparte el magacín presentado por Sonsoles Ónega, se da la casualidad que tanto Navarro y Flores volverán a participar en un programa de prime time en Atresmedia después de su paso por 'Mask Singer: Adivina quién canta', eso sí, en diferentes ediciones. Mientras que el presentador fue Pulpo en la primera, la modelo fue Flamenco en la segunda.