Todo listo para la llegada del huracán Georgina Rodríguez. La que sea una de las 'influencers' más destacadas del mundo regresa a las pantallas de más de 195 países de la mano de Netlfix y de la segunda temporada de su docu-serie, Soy Georgina.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha conseguido hacerse un hueco en las casas de millones de espectadores que esperan con ansias la emisión de la nueva entrega de su exitosísimo reality, que ha cosechado unos muy buenos (e inesperados) datos en la plataforma, lo que le ha valido para asegurarse una temporada más.

Durante estos meses, solamente ha sido algún que otro vídeo promocional el que anunciaba el regreso de 'La Georgi' (como ella misma se define en el tráiler de 'Soy Georgina 2') pero no había rastro ni del mes ni del día en el que se estrenaría esta ansiada nueva temporada... Hasta ahora.

Vuelve la reina 'made in Jaca'

Tras finalizar la grabación de esta segunda temporada, en la que la joven de Jaca hablará de los últimos acontecimientos que han ido ocurriendo en su vida, Netflix anunció la vuelta de la empresaria para el mes de marzo de este año pero... ¿qué día se podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Georgina y 'las queridas'?

Netflix, ante la expectación genersada por el regreso de la 'influencer', ha confirmado que Georgina Rodríguez volverá a las pantallas con su 'reality' el viernes 24 de marzo.