A dos días de su estreno, Telecinco continúa cebando la nueva edición de 'Supervivientes' con diferentes promociones. Este martes, 28 de febrero, la cadena ha lanzado un vídeo en el que Laura Madrueño adelanta algunas de las claves de la gala inaugural, que estará presentada por ella misma desde Honduras y por Jorge Javier Vázquez desde plató. 

Montada en el emblemático helicóptero del reality, Madrueño recuerda que los 17 supervivientes están "a punto de llegar" a la isla en la que convivirán durante las próximas semanas. Y lo harán, según avanza en la mencionda promo, "más perdidos que nunca"

"Os recuerdo que cinco de ellos ya han sido señalados por el grupo", comenta la presentadora haciendo referencia a las nominaciones que, como contamos ayer, han supuesto el primer enfrentamiento de la edición entre Adara Molinero y Raquel Mosquera. 

Madrueño explica que 12 concursantes realizarán los clásicos saltos desde el helicóptero, mientras que "el destino" de los cinco restantes se resolverá en la gala del jueves. En otro adelanto, añade que los señalados van a vivir "en tierra de nadie" y desvela que serán inmunes.

El estreno de 'Supervivientes 2023' se enfrentará al Real Madrid-Barcelona de la Copa del Rey en La 1, que después apostará por el lanzamiento del talent show 'Cover Night'. Antena 3, por su parte, emitirá una nueva entrega de 'La penúltima y me voy'.