Mediaset continúa reestructurando su equipo directivo tras la llegada de Alessandro Salem como consejero delegado. Ahora, la compañía audiovisual ha procedido a reformar por completo su dirección de comunicación, al frente de la cual ha nombrado a Sandra Fernández. La noticia ha sido adelantada por Informalia y verificada por YOTELE. 

La periodista, con una amplia trayectoria como directora de programas de televisión, trabajaba hasta ahora con Isabel Díaz Ayuso, primero en el Gabinete de Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y desde 2020 como directora general de Medios.

En cuanto a su experiencia en televisión, Fernández ha dirigido programas como 'Salsa Rosa', 'Sábado dolce vita' o 'Vuélveme loca', entre otros.

En 2013 aterrizó en laSexta para dirigir 'laSexta noche', el debate político reformulado hace unos meses bajo el título de 'laSexta clave'. Un año más tarde regresó a Mediaset para ponerse al frente de 'Un tiempo nuevo', un formato similar al citado anteriormente que fue retirado por sus bajas audiencias, primero en Telecinco y después en Cuatro.