La segunda edición de Pesadilla en el Paraíso llega a su fin este domingo tras una discreta temporada en la que los cambios no han jugado a favor del 'reality' en el que Telecinco puso sus esperanzas hasta que Supervivientes 2023 recogiera el testigo del programa de granjeros de la cadena.

Tras casi dos meses de concurso, Mediaset España decidió adelantar la gran final del programa ante los bajos datos de audiencia que ha cosechado el programa presentado por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.

Ahora, tras la expulsión de Silvina y Mar en la semifinal, tres concursantes se disputarán este domingo el premio final y solo uno de ellos se coronará como el ganador de Pesadilla en el Paraíso. que hace unos meses consiguió Víctor Janeiro al resultar victorioso en la primera edición de del programa.

En este caso, la final tendrá acento canario y, en concreto, sabor a Tenerife, porque la joven Tania Déniz se disputará la victoria junto al periodista Antonio Montero y Borja Estrada, hijo del comentarista Pipi Estrada.

Gran favorita

Déniz, que saltó a la fama por su convulsa y comentadísima participación en La Isla de las Tentaciones, parte como la gran favorita de la que apunta a ser la última edición del programa de granjeros y granjeras que ha querido revitalizar el grupo de comunicación.