Alba Carrillo se mostró muy clara a la hora de dar su opinión sobre la entrevista que Jorge Pérez concederá a 'Déjate Querer'. La colaboradora le dio un sonoro zasca al ganador de 'Supervivientes 2020' después de que fuese preguntada por Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.

Oye, por cierto, ¿tú sabes que Jorge Pérez le va a dar una sorpresa a su mujer?", preguntó Barneda a Carrillo. "Ya se la dio en noviembre”, respondió la modelo y colaboradora en clara alusión al 'affaire' que tuvieron en la fiesta de la productora Unicorn ('AR', Ya es mediodía', 'Fiesta'), que tuvo lugar a finales de noviembre.

"Otro tipo de sorpresa", le replicó la presentadora de 'La isla de las tentaciones'. "¡Ah, vale! A mí no me metáis los dedos en la boca", contestó Alba Carrillo, originando las risas y los aplausos en el plató del 'reality' de Telecinco.

Cabe destacar que, después de más de dos meses alejado de los platós de televisión, Jorge Pérez será el primer invitado de la nueva temporada de 'Déjate querer', con Paz Padilla al frente, que se estrenará el próximo sábado 18 de febrero.

La cadena ya está promocionando esta primera entrevista del espacio, que se ha hecho así con una de las entrevistas más esperadas en programas como 'Sálvame', 'Ya es mediodía, o 'Fiesta', estos dos últimos especialmente al haberle tenido como colaborador.