Agoney Hernández se ha convertido en una de las personas más buscadas de las últimas horas.

El joven tinerfeño ha luchado con uñas y dientes contra Blanca Paloma para representar a España en el Festival de Eurovisión 2023 pero, finalmente, el intérprete de 'Quiero arder' se ha tenido que conformar con la segunda posición en el Benidorm Fest en una final de infarto que coronó a la joven como la gran ganadora de la noche.

Tras esta frenética semana en la que el tinerfeño lo ha dado todo y tras haber puesto fin a la presala española de cara al certamen musical europeo, Agoney ha concedido una entrevista al programa 'Socialité' en la que ha hablado de su apuesta para el festival pero en la que también ha hablado de su complicado paso por 'Operación Triunfo' y de cómo se enfrentó al fallecimiento de su madre a los pocos meses de salir de la academia.

"Turbio y borroso"

Al ser preguntado por su trayectoria profesional, Agoney hizo un repaso de su vida y reconoció que estar en OT fue peor de lo que esperaba. "Mi paso fue un poco turbio y lo tengo un poco borroso. No estaba yo al 100%", reconoce al tiempo que desvela que se solapó con la enfermedad de su madre. "Ella enfermó cuando yo tenía catorce años y a los dos meses de salir de la academia, mi madre falleció".

"No fue un proceso nada fácil, estuve muchos meses que no quería saber de la música ni de nadie", recordó sobre aquellos convulsos meses.