¿Cuánto cobra Tamara Falcó por acudir cada jueves al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'? Te lo vamos a contar. Y es que Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, es uno de los rostros de la prensa rosa más conocidos, desde que era una niña por ser hija de Isabel Preysler y desde entonces no ha dejado de salir en las portadas de las revistas. Ahora, además, por su noviazgo, anuncio de boda, rutura y reconciliación con el empresario Iñigo Onieva, ocupa día sí y día también las noticias del papel couché.

Pero además, desde septiembre de 2020, también se sienta en la mesa de 'El Hormiguero' cada semana, donde no solo habla de temas de actualidad sino que también da detalles sobre su vida amorosa. Fue en este programa en el que habló por primera vez sobre su compromiso con Íñigo Onieva y también se sinceró sobre las presuntas infidelidades y, hace apenas unos días, confirmó en el plató que mantiene la fecha de su boda para el 17 de junio de este año. Pero, ¿cuánto cobra la colaboradora en el programa de Motos?

Son muchos los programas que quieren contar con ella desde que ganó Masterchef Celebrity. Falcó cae bien a los espectadores y sus comentarios suelen dar de qué hablar.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Ofertas

La hija de Isabel Preysler ha tenido varias ofertas y según apunta '20 minutos', no firmaría contratos por menos de 2.500 euros. Cifra que cobraría por cada participación en 'El Hormiguero'. Así que si acude una vez a la semana, a final de mes le llegarían a su cuenta bancaria unos 10.000 euros.