Antoine Griezmann colgó las botas de fútbol durante unas horas para desempeñar una faceta completamente desconocida para muchos de sus seguidores. El jugador del Atlético de Madrid se convirtió el pasado domingo y por una noche en el fichaje estrella de Movistar Plus+ para narrar en la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano, en uno de sus canales de Deportes.

La estrella del club rojiblanco, fan confeso de la NFL, sorprendió a los presentadores de Movistar Plus+ cuando les escribió para asistir a los estudios de la plataforma para estar presente en la narración de uno de los partidos de la competición americana: "Me apetecía estar en el plató en este partido, es un partidazo. ¡Así que a disfrutar!".

Para ser más exactos, Griezmann participó, junto a los expertos de la plataforma Rubén Ibeas y Javi López, en la retransmisión del partido entre Buffalo Bills y Cincinnatti Bengals, que finalmente, con la victoria del equipo del estado de Ohio: "Seguir así, que la gente disfruta con vosotros".

"Lo suelo seguir desde el salón de mi casa. Para mí es placer estar aquí. La verdad es que he disfrutado mucho con Javi y Rubén", aseguró el futbolista, aún con el buen sabor de boca de la victoria del Atlético de Madrid frente al Valladolid: "Me encontré muy bien, tanto física como mentalmente. Es lo que necesitaba y quiero ayudar al equipo al máximo. Espero seguir así, ya que ahora vienen partidos muy bonitos, y a seguir disfrutando en el campo".

Temas