Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de la tercera temporada de ‘El desafío’ (22:00 horas). Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los participantes que competirán en estas nuevas entregas del formato presentado por Roberto Leal. Los siete se someterán al veredicto del jurado del programa, que integran Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar las diferentes pruebas y puntuarlas cada una de las semanas en el programa de Antena 3.

El ’Deluxe’ será la apuesta de Telecinco (22:00 horas). Jorge Javier Vázquez regresa después de sus vacaciones al programa, que regresa a la noche del viernes tras varios meses en los sábados. En esta ocasión, después de señalar al hombre de confianza de María Teresa Campos, Kiko Hernández se somete al polígrafo de Conchita Pérez para demostrar su verdad. "Se acabaron las grabaciones, este viernes mes someto al PoliDeluxe", asegura en la promo del programa. 

Eastwood, Harris y Hackman, juntos en La 1

Por su parte, un nuevo pase de ‘Poder absoluto’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca?

Charlize Theron, espía en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:00 horas) un nuevo pase de ‘Atómica’. Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El espacio reconstruye los crímenes que sacudieron a la provincia de Castellón a finales de los noventa a través del relato que Joaquín Ferrándiz escribió en prisión y que, por primera vez, sale a la luz en el reportaje de estreno ‘En la mente del asesino’. Los reporteros del programa consiguen hablar con el guardia civil, el juez, el fiscal y el criminólogo que logran detenerle después de tres años de investigación. Le conocen como el “psicópata educado”, algunos le consideran el asesino más inteligente de España y su caso dio lugar al primer perfil criminal realizado en España con técnicas propias del FBI.