First Dates es un programa en el que todo tipo de personajes y personalidades tienen su espacio. Los hay frikis, modernos, tradicionales (los menos), extravagantes, con las ideas claras o simplemente con ganas de dar la nota en el programa de Carlos Sobera

No sabemos exactamente en qué categoría colocar a Juan Carlos, pero el hecho es que se trata de un marmolista de 39 años que fue jugador del FC Barcelona entre los años 1998 y 2002. Esto supone que habría coincidido en categorías inferiores del club con piezas históricas como Pepe Reina, Víctor Valdés o Andrés Iniesta por quinta.

En su historial deportivo no destaca gran cosa por una serie de lesiones que le retiraron antes de avanzar en su carrera (típico). En el apartado amoroso, lo cierto es que se pasó 25 años con una misma chica, algo muy poco común en el mundo del fútbol. Bueno, y del mármol. Su relación llegó a su fin tras romper con su pareja y contar con 3 hijos.

La pareja de Juan Carlos para la cita de First Dates era María Gabriela, una venezolana cargada de amor propio que aspiraba a un Gerard Piqué. La cita marchaba bien e incluso ambos se besaron en el apartado, pero ella no quiso darle una segunda cita al tener este exfutbolista culé dicha 'carga familiar'. Tendrá que seguir buscando María Gabriela a su particular Piqué... u Oleguer Presas.