Lluís Guilera protagonizó un llamativo momento en los informativos del Canal 24 horas. El presentador se equivocó cuando informaba de una noticia sobre el Benidorm Fest Stars, que se emitió este pasado miércoles, tomando con mucho humor su propio error en las redes sociales.

Para ser más exactos, el periodista de la cadena público empezó a enumerar a los distintos artistas que estarían en el especial musical presentado por Alaska en La 1. Al llegar al nombre del grupo gallego, Tanxugueiras, se trabó en dos ocasiones al intentar pronunciarlo correctamente.

El propio Guilera quiso compartir este momento posteriormente en forma de clip en sus redes sociales, bromeando incluso con su propio error. "¿Tengo un problema con los músicos de este país? Funambulista no estás solo", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, mencionando al grupo, del que también se trabó a la hora de nombrarles en el mes de diciembre.

Después de regresar la imagen al plató de la cadena informativa de TVE tras el vídeo de promoción, Lluís Guilera se atrevió a repetir el nombre, diciéndolo bien en aquella ocasión y bromeando con ello: "Ahora me ha salido bien a la primera".