Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista indiscutible de las últimas horas tras sorprender, aún más si cabe, con su último y comentado vestido que ha lucido en las Campanadas 2022.

La presentadora madrileña lució un vestido cuya idea contó con la dirección creativa de Josie y con la ayuda de sus amigos, el diseñador Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto de Manuel para el diseño de este proyecto cuyo objetivo fundamental era dar visibilidad a las personas refugiadas en todo el mundo.

Como era de esperar, las furibundas críticas contra la presentadora no tardaron en llegar y, en cuestión de minutos, los comentarios ofensivos e hirientes contra Pedroche se contaban por decenas en redes sociales.

Además, no solo los usuarios de las redes sociales han descargado su bilis contra la presentadora, también lo han hecho varios rostros conocidos de la televisión como Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha utilizado su perfil de Instagram, donde acumula casi 500 mil seguidores, para cargar contra la vallecana por su atuendo para las Campanadas y lo ha hecho con una furibunda opinión que ha generado un encendido debate en su publicación.

"No soy el único al que se le atragantaron las uvas"

Fiel a su habitual forma de sentenciar y sin miramiento alguno, Kiko Matamoros disparó como nunca contra Cristina Pedroche no solo por su vestido sino por la simbología e historia del mismo.

"Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno" escribe el ex superviviente para calificar sin pudor la función y el trabajo de la comunicadora en la noche de las Campanadas. "Esto sí que es telebasura en estado puro" sentenció.