Alba Carrillo se va de la televisión.

Pese a haberse convertido en uno de los personajes del año por su affaire con el ex guardia civil y ganador de Supervivientes, Jorge Pérez, la modelo y colaboradora habitual de Telecinco ha decidido que no volverá a la televisión en su futuro más próximo.

Todo apuntaba a que Carrillo volvería a su puesto de trabajo en Ya es Mediodía y otros programas de la cadena después de la Navidad pero parece que la estudiante de criminología habrñia dado un paso atrás en su trayectoria mediática por dos mtoivos que, para la colaboradora, son más que suficientes y mucho más importantes que su faceta televisiva.

¿Tienen algo que ver en este segundo plano de Alba Carrillo sus convulsas apariciones en la pequeña pantalla?

Según han confirmado varios compañeros de Carrillo, Jorge Pérez y lo que ha ocurrido con él no tienen nada que ver con las decisiones tomadas por la joven. Estos son los motivos por los que Alba Carrillo ha dicho adiós a la televisión.

Su hijo y su carrera

Según ha contado la periodista Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa, la retirada de Alba Carrillo de la tele tiene que ver con su hijo y su futuro académico.

Alba Carrillo en el 'Deluxe'.

"Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él. Además, dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato", compartió Aladro para evitar especulaciones sobre un posible despido de la colaboradora.