TVE confía en los rostros de sus concurso para su nuevo gran formato en prime time. Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez serán los presentadores de 'Todos contra 1', el programa producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y una de las principales apuestas de la cadena pública para el próximo año. 

Rodrigo Vázquez conducirá el programa y será el encargado de retar al concursante y a todo el país desde el plató. Por su parte, Raúl Gomez será el encargado de realizar los grandes experimentos en plató y en las increíbles localizaciones exteriores.

De este modo, ambos comunicadores volverán a coincidir tras hacer tándem en las tardes de La 1 con 'El cazador' y 'Te ha tocado', concursos que han obtenido resultados muy dispares de audiencias. Mientras que el primero sigue en emisión consolidando cada día sus buenos datos de audiencia, el formato que presentó 'Te ha tocado' se marchó de la parrilla de la cadena pública por sus discretos datos de audiencia.

"’Todos contra 1’ es un gran show que dará más emoción a las noches de RTVE, ya que es el más participativo de la historia de la televisión. Se trata de un programa familiar que ofrecerá pruebas espectaculares para entretener a todos e incentivar una competencia sana", asegura Rodrigo Vázquez en la nota de prensa.

“Hay tres cosas que hacen muy especial a 'Todos contra 1': El directo, las pruebas tan curiosas como apasionantes y, lo mejor de todo, la participación de toda España, ya que una persona puede llevarse el premio final desde su casa. Conoceremos a personas increíbles, y en muchas de las alucinantes pruebas, yo haré de conejillo de Indias. Show en estado puro. ¡Espero que la gente lo disfrute a manos llenas!", afirma Raúl Gómez.

En ‘Todos contra 1’ un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 100.000 euros resolviendo espectaculares retos. La audiencia jugará a través de la App del programa y responderá a las mismas preguntas que se planteen en directo al concursante. Al final de la noche, el concursante o un hogar español elegido al azar se embolsarán el gran premio del concurso más participativo de la historia de la televisión.

El casting de ‘Todos contra 1’ continúa abierto en la web de RTVE para participar en este sencillo juego en el que la intuición, osadía y rapidez mental son lo más importante. 

‘Todos contra 1’ (‘All Against 1’) es un formato original de Banijay que ha triunfado ya en siete países. En Dinamarca ha alcanzado la sexta edición en antena tras haber logrado duplicar la audiencia de la cadena y haber obtenido cotas del 48,5% de share, siendo especialmente fuerte entre los jóvenes. En Noruega ha emitido ya cinco temporadas y ha contado con participantes tan importantes como su primera ministra Erna Solberg, que se atrevió a concursar y medirse contra todo su país. El concurso también ha recorrido con éxito las televisiones de Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y República Checa.