A escasos días de que vuelva a abrir sus puertas, 'Pesadilla en El Paraíso' continúa desvelando las identidades de los nuevos concursantes que tendrán la misión de vivir como auténticos granjeros. La última en sumarse a la lista es Mar López, que ya tiene experiencia en otros formatos de telerrealidad.

La joven se dio a conocer en la primera edición de 'Amor con fianza', el dating show presentado por Mónica Naranjo en Netflix que, como avanzó en exclusiva Yotele el pasado 21 de diciembre, no tendrá tercera temporada. Mar, que se presentó al espacio de la plataforma para poner a prueba su relación con su novio, afrontará ahora una nueva aventura televisiva.

'Pesadilla en El Paraíso' ya se fijó en Netflix durante el transcurso de su primera edición, cuando fichó a Iwán como concursante. El joven había formado parte de 'Insiders', el reality de convivencia que contó con Najwa Nimri como narradora de sus dos temporadas. En este caso, Mar López volverá a trabajar junto a Fremantle, también responsable de la producción de 'Amor con fianza'.

Además de Mar López, que también participó en el reality 'Celebrity Game Over' de Mtmad, Telecinco ha anunciado las identidades de otros cinco granjeros para su edición exprés de 'Pesadilla en El Paraíso: Maite Galdeano, Kiko Jiménez, Borja Estrada, Silvina Magari y José Antonio Avilés, adelantado en exclusiva por Yotele. Este portal también avanzó el fichaje de Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja.

Las convivencia de los nuevos concursantes comenzará el próximo 2 de enero, como también informó en exclusiva Yotele, mientras que el programa en directo lo hará en la recta final de esa misma semana, previsiblemente el domingo 8 de enero. Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles estarán al frente de la segunda temporada del reality.