Anne Igartiburu ha protagonizado un llamativo momento en la última entrega de 'Corazón'. La presentadora tuvo que dar paso a un reportaje de Ana Obregón como conductora de las Campanadas de RTVE después de que fuese apartada de la retransmisión especial tras 17 años consecutivos al frente de ella.

Prometo antes de las Campanadas me voy a meter en mi casa, con mi mascarilla, para no contagiarme de nada”, aseguró en una clara referencia al contratiempo que sufrió días antes de las campanadas al dar positivo en covid: “Porque yo este año estoy en las Campanadas con mis Morancos y nos vamos a reír todos muchísimo”.

A su finalización y antes de pasar al siguiente tema marcado por la escaleta, Igartiburu reaccionó al vídeo con unas palabras que no pasaron por desapercibidas para los espectadores de la cadena pública: "Y ahí estaremos para veros, claro que sí".

Cabe recordar que Ana Obregón le dedicó unas palabras muy cariñosas a Anne Igartiburu en las redes sociales tras conocerse que no iba a presentar a las Campanadas de RTVE: ""Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE. Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos".

Posteriormente, Igartiburu le respondió a Obregón a través de las redes sociales tras este cálido mensaje: "Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, Compañera. Todo mi amor para ti, Ana".

La decisión de TVE de apartar a Igartiburu de las campanadas se produce después de que Igartiburu aceptase participar en 'Mask Singery 'Tu cara me suena' en el canal principal de Atresmedia y presentar en Telemadrid el programa de entrevistas '10 momentos'. En la actualidad conduce 'Corazón' solo en la sobremesa de los fines de semana.