'El chiringuito de Jugones' ha felicitado las fiestas navideñas a sus seguidores de una curiosa manera. Josep Pedrerol y el todo el equipo del programa deportivo de Atresmedia siguen fieles a sus tradiciones por estas fechas y han interpretado un nuevo villancico compuesto ellos mismos.

"Regresaron los abrazos y volver a estar juntitos", comenzó cantando el presentador y director del espacio de Mega, cediéndole el testigo a sus colaboradores: "Que la vida es medio día y sonriendo se vive mejor. Y aunque no tengamos playa, vente a nuestro chiringuito. Tus problemas pon en 'pause'. Hazte ese favor".

"Cada noche risas combativas con debate y exclusivas, con sinceridad y pasión. La ilusión y la verdad banderas de un programa con un lema cada vez más y mejor. Cada año más, contando siempre contigo. Cada año más, con la luna como testigo. Cada año más, crece y crece y de a poquito la familia chiringuito", dice la letra de esta canción.

No es el único programa de Atresmedia que ha realizado su propio villancico. Hace unas semanas, 'La ruleta de la suerte' también estreno la navidad creando su propia canción navideña con unos toques muy rumberos.

En dicho estreno, Jorge Fernández alabó el trabajo de Chema, director de la banda musical de 'La Ruleta', ya que es el autor de las letras de estos villancicos. "Es quien se curra todos los años un villancico diferente" decía el presentador para luego concluir "Es brutal con un toque rumbero y transmite mucha alegría".