Alba Carrillo sigue de actualidad en Telecinco. La colaboradora ha ocupado el centro de atención de los principales programas de la cadena desde que en la fiesta de Unicorn Content tuviera un affaire con Jorge Pérez, compañero en 'Ya es mediodía' y 'Fiesta'.

La modelo vuelve a ser noticia, esta vez por su ataque a la productora en la que trabaja por cómo se está tratando este tema en los programas de la misma. Alba ha compartido en su Instagram una 'story' en la que no alude directamente a Unicorn, pero sí se entiende que se refiere a la misma en las cuestiones que se plantea en el post.

"¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?", son las cinco preguntas que se hace Carrillo en la publicación en la que tacha de "cinismo" e "hipocresía" el tratamiento de este tema, mostrando su descontento

Parece claro que estas palabras van dirigidas a la empresa de Ana Rosa, pues las imágenes entre Alba y Jorge se grabaron en la fiesta de Unicorn, fueron emitidas por primera vez en el programa 'Fiesta', y desde entonces se ha convertido en uno de los temas recurrentes del programa de Emma, y de otros espacios de la productora.

Durante la emisión de hoy de 'El Programa de AR', Leticia Requejo, reportera del programa, ha trasladado un mensaje de Alba Carrillo en el que explica que la modelo ha decidido tomarse unos días para desconectar y estar con su hijo tras el polígrafo del sábado en el 'Deluxe'.