Dúos increíbles’ llega esta noche a su semifinal en La 1 de TVE (22:40 horas). Ana Belén y Agoney (Romeo y su nieta), Miguel Poveda y Antonio José (Soniquete), Sole Giménez y Yoly Saa (Thelma y Louise) y Antonio Carmona y Nía (Carmonía) competirán en dos rondas. Las que ocupen el primer y segundo lugar tras la primera votación del público, se clasifican automáticamente para la final. Las dos parejas que queden en tercer y cuarto lugar tendrán que interpretar un segundo tema. Tras esa segunda actuación, el público vuelve a votar, y elige qué dúo continúa hacia la final y cuál debe marcharse.

Chicote vuelve a laSexta

Pesadilla en la cocina’ regresa esta noche a laSexta con una nueva entrega (22:30 horas). El programa conducido por Alberto Chicote en laSexta hará una parada en ‘El callejón’, un local dividido entre un dueño con escasa voz de mando y una cocinera que odia su trabajo y que, para ahondar en la situación, son madre e hijo, uno de los casos más difíciles y tensos de la temporada para el chef. El carácter de Tere ha convertido el día a día en el local en una auténtica pesadilla a la que llegará Chicote, recibido con hostilidad por Tere y con oídos sordos por David. A estas circunstancias hay que añadir otras sorpresas, no precisamente menores, como la falta de limpieza, evidenciada por la presencia de numerosas cucarachas. Por si no hubiera bastante, discusiones familiares, comandas acumuladas, platos insípidos y constantes quejas de los clientes.

La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:00 horas). Las imágenes de la noche de pasión de Samu y Elena han provocado que Tania abandone la hoguera. Tras recapacitar, la joven regresa con sus compañeras para continuar con el visionado; sin embargo, ya en Villa Playa y en compañía de Hugo, urde un plan de huida rumbo a la hoguera de los chicos con la intención de reencontrarse con su novio. El intento de la protagonista de contactar con Samu y las consecuencias de haber incumplido una de las normas esenciales del programa centrarán buena parte de la atención de esta entrega.

Jason Statham y Catherine Chan, protagonistas en Antena 3

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo pase de ‘Safe’ (22:45 horas). Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Statham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio analizará el enigma de las cartas bomba enviadas a la embajada de Ucrania en España, el Ministerio de Defensa o la embajada de Estados Unidos. Los últimos datos señalan a León, Valladolid y Galicia como los puntos desde donde pudieron ser enviadas y ahora, la Policía rastrea cientos de buzones ordinarios de Correos, donde podrían haber sido depositados los paquetes. Para ello, contará con la última hora de la investigación de la mano de José Jiménez Planelles, criminalista y especialista en balística forense, y Luis Alamancos, criminólogo y perito judicial.