La cobertura que 'Sálvame' hizo del velatorio de Bernardo Pantoja sigue dando que hablar. Belén Esteban ha sido muy dura este lunes con el espacio en el que trabaja después de regresar de acompañar a Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre: "Perdonadme, aunque me regañen, el programa del viernes me pareció vergonzoso".

"Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa dónde yo trabajo", dijo la colaboradora mientras se secaba las lágrimas, continuando muy contundente tras ser interpelada por alguien que los micrófonos no captar: "Es que vende más la bulla que la verdad".

Posteriormente, Esteban aseguraba que, además de trabajar, iba a defender a su amiga Anabel Pantoja, desvelando el plan que tenía el programa para este lunes y que no pudo llevar a cabo: "Para que lo sepa toda España, Magdalena iba a venir hoy, pero los hijos no le han dejado".

"Iba a venir a hablar de ese desmayo, que cuando vio al becario del 'Mocito feliz', se tiró para atrás para ver si la podía coger bien, y toda España lo sabe. Porque no es normal", dijo la tertuliana antes de que sus palabras fueran comentadas por sus propios compañeros.

Por su parte, José Antonio León defendió que era un contenido y tenía que contar su versión sobre ese desmayo porque un amigo de Bernardo la desmintió, desveló que también intentó entrar presente en el hospital, palabra que Belén Esteban apreció: "Te doy las gracias por decir lo que estás diciendo".