El ‘Deluxe’ repite en la noche del sábado tras sus buenos datos en Telecinco. En esta ocasión, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se sienta esta noche en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de su libro de memorias.

Nuevo pase de 'Late Night'

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Late night’ (22:05 horas). Katherine Newbury (Emma Thompson), presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling).

'La boda de mi ex' en Antena 3

Un nuevo pase de ‘La boda de mi ex’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Lindsay y Frank se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empiezan a sentir algo el uno por el otro y deben decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

Vuelve 'laSexta Xplica!'

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

'Blackout: sin identidad' en Cuatro

Además, la película ‘Blackout: sin identidad’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Cain (Duhamel), se despierta en un hospital mexicano sin tener memoria. Después de conocer a Anna (Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nolte), en busca de respuestas.