La presentadora Ana Obregón regresa al panorama más público reapareciendo este fin de semana en las pantallas de televisión y anunciando un nuevo proyecto junto a Boris Izaguirre. Pero en esta ocasión, además, se ha convertido en noticia por su curiosa felicitación a la Reina Sofía. Gran seguidora de la Reina Emérita y monárquica confesa, la biológa y artista no dudó en publicar un mensaje en sus redes sociales esta semana, coincidiendo con el 84 cumpleaños de la madre de Felipe VI: "Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias", escribía Obregón en una de sus stories de Instagram.

Una felicitación en la que, más allá que una alabanza a la figura de Doña Sofía, muchos vieron un dardo a la Reina Letizia, cuyos looks acaparan todo el protagonismo en cada una de sus apariciones públicas, eclipsando en gran parte de las ocasiones al resto de la Familia Real.

La Reina Sofía.

"Es horrible, la verdad"

Corinna Larsen junto al Rey Emérito Juan Carlos.

Con el mensaje que ha lanzado Ana Obregón ha querido apoyar una vez más a la Reina Emérita a la vez que luego ha confesado que el podcast de Corinna Larsen revelando los aspectos más desconocidos e íntimos de su relación con el Rey Juan Carlos le parece "horrible, la verdad".

Corinna Larsen vuelve a la carga

La ex "amiga entrañable" del Rey Juna Carlos continúa inmersa en una batalla en los tribunales británicos con el Rey Juan Carlos por el presunto acoso que sufrió por parte del Emérito, la princesa alemana publicado un podcast de ocho capítulos en el que revela detalles íntimos y hasta ahora desconocidos de su amistad entrañable con el Emérito, al que tacha de "perturbador" y "despiadado".

La serie de podcast, que verá la luz al completo el próximo 7 de noviembre, refleja con todo lujo de detalles su tormentosa y apasionada relación con el monarca - incluyendo su mudanza a los alrededores de Zarzuela, sus conversaciones acerca de una posible boda y las múltiples infidelidades del padre de Felipe VI - y su posterior ruptura, cuando según Corinna fue advertida que "de no seguir las instrucciones podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

Un podcast que deja de nuevo en la cuerda floja la imagen del Rey Juan Carlos y sobre el que la Infanta Elena prefiere no hacer ningún tipo de comentario. Continuando con sus compromisos al margen de la polémica que sacude a su padre, la Duquesa de Lugo ha viajado este miércoles a Sevilla acompañada por una amiga y ha sido a su llegada a la ciudad hispalense cuando le hemos preguntado por las nuevas revelaciones de la princesa alemana.