Durante la tarde de este lunes, 24 de octubre, Sonsoles Ónega ha dado por primera vez la bienvenida a los espectadores de su nuevo programa en Antena 3. Tres meses después de abandonar Telecinco, la presentadora ha debutado en su nueva casa con 'Y ahora Sonsoles', un magacín en directo de actualidad y entretenimiento con un nutrido equipo de colaboradores. 

Después de hacer su entrada en plató, saludando a varias de las personas situadas en las gradas del público, la periodista ha mirado a cámara para lanzar un mensaje a la audiencia: "Concédanme unos segundos para decirles unas cosas. Este programa que lleva mi nombre es desde hoy suyo". 

"Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que alguien te diga 'me haces compañía'. Si conseguimos serlo, si nos sienten cerca en las tardes de Antena 3, creánme que a todo el equipo (...) nos habrá compensado este tiempo exigente de desvelos y emociones", ha añadido Sonsoles en su 'speech' inicial: "Nos sobran las ganas para ustedes. Hoy solo les digo... ¡Bienvenidos a casa!".

La primera entrega de 'Y ahora Sonsoles' ha contado con Cruz Sánchez de Lara, Miguel Lago, Antonio Naranjo y María Manjavacas como colaboradores. En su primer tramo, dedicado a la actualidad, el programa ha emitido imágenes en exclusiva sobre la noche que pasó el bebé de Basurto con su secuestradora. "Quiero aclarar que los padres sabían que íbamos a emitir las imágenes del bebé. Estamos aquí para todo lo que necesitéis", ha apuntado la presentadora.

En los últimos minutos, enfocados al entretenimiento y al corazón, Sonsoles ha hablado en directo con María del Monte después de que haya trascendido su boda con su pareja, Inmaculada Casal. Además, la presentadora ha avanzado uno de los contenidos estrella del espacio para los próximos días: una entrevista con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón.