Sonsoles Ónega ya tiene todo preparado para estrenar ‘Y ahora Sonsoles’, su primer formato tras su fichaje por Antena 3. Para desvelar nuevos detalles del espacio, la presentadora ha visitado 'Espejo Público', donde ha querido confirmar en qué horario se emitirá. Además, ha visitado junto a Diego Revuelta su futuro plató para que los espectadores puedan descubrir cómo es.

Durante la mañana del viernes, la escritora ha confirmado en el programa de Susanna Griso que próximamente ocupará la franja de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en la cadena de Atresmedia. Desde su estreno, se quedará con el hueco en el que hasta ahora se emitía '¡Boom!'.

En la conexión con 'Espejo Público', Sonsoles ha acudido al plató de esta nueva ventana en directo de Antena 3. Tal y como se ha podido ver, el decorado contará con una mesa central con una gran 'Y' en referencia al título del programa.

Uno de los principales distintivos en comparación con otros formatos que ha presentado del mismo estilo es la presencia de gradas para el público. De esta forma, cada tarde varios seguidores del formato podrán verlo desde el estudio.