Si hay un programa que le regala a la audiencia, noche tras noche, momentos que quedan para la posteridad de la televisión en nuestro país ese es First Dates. En su última entrega, el programa presentado por Carlos Sobera ha recibido a un joven tinerfeño, Xacha, quien iba a encontrar el amor al programa y, desde el equipo, consideraron que era una muchacha de origen colombiano y residente en la península, Valentina, la persona ideal para empezar un camino juntos.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una cita que terminaría en romance, finalmente terminó siendo un encuentro entre dos jóvenes que dieron más de un momentazo a los espectadores ante las hilarantes preguntas y comparaciones que hacía la joven.

Al inicio de la cita, Valentina apuntó al carácter sosegado de los canarios asegurando que "están aplatanados", primer momento en el que el tinerfeño tuvo que hacerle la primera aclaración del encuentro. "No es que vayamos despacio, es que no tenemos prisa", dijo con amabilidad.

Sin embargo, el momento más surrealista de la cita fue cuando la joven hizo una comparación que dejó al joven boquiabierto. "Una vez tuve un novio isleño, francés, y es lo mismo: son todos como Bob Marley”, dijo ante la atónita mirada de Xacha.