La versión italiana de 'Tu cara me suena' se fija en el 'Supervivientes' español para su casting. Valeria Marini, participante del reality de Telecinco en el año 2021, ha fichado como concursante de la 12ª edición de 'Tale e quale', el formato de imitaciones presentado por Carlo Conti en RAI 1.

En las dos primeras galas emitidas de su nueva temporada, Marini ha tenido que imitar a Britney Spears con 'Toxic' y a Cher con 'Dov'è l'amore', aunque, por el momento, sin demasiado éxito, ya que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación general con 59 puntos.

Valeria Marini adquirió una especial popularidad en nuestro país durante su participación en 'Supervivientes 2021'. La modelo y actriz fue la quinta expulsada de dicha edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez después de tres semanas consecutivas siendo nominadas.

Anteriormente, Marini ya había participado en la novena edición de 'L'isola dei famosi', la versión italiana del reality de supervivencia, emitida por la cadena RAI 2 en el año 2012. En aquella ocasión, la actriz aguantó 44 días en los Cayos Cochinos hondureños.

Además de participar numerosas series y películas, la modelo y actriz también participó en otros realitys italianos como 'Grande Fratello VIP (ediciones 1, 4 y 6) y la versión VIP de 'La isla de las tentaciones' en Italia.