Lourdes Maldonado ha sorprendido a los espectadores de 'Hablando claro' por lo que ha decidido hacer a mitad del programa y sin previo aviso. La presentadora ha sacado unas tijeras y se ha cortado el pelo mientras se comentaba la situación de las mujeres en Irán para mostrarles su apoyo.

Las ciudadanas iraníes siguen protestando después de que la joven Mahsa Amini muriese de un infarto tras ser detenida y agredida por no llevar el velo puesto correctamente. El asunto ha marcado el final de la entrega de este jueves del programa de La 1.

Antes de dar paso a la versión de mediodía de El Telediario, Lourdes Maldonado ha enviado un mensaje de apoyo a las ciudadanas del país asiático: "El mundo está con las mujeres iraníes, así que nos vamos a cortar un poquito el pelo", ha comentado mientras intentaba cortarse un mechón de pelo con unas tijeras.

Junto a ella se encontraba Marc Calderó, que no ha dudado en asegurar que todos debemos que apoyar estas causas que lucha por la igualdad. "Los hombres, al lado de las reivindicaciones de las mujeres", ha expresado.