Casi un año después de apartarse de la televisión a causa de un cáncer de mama, Ana Rosa Quintana prepara su inminente regreso a las mañanas de Telecinco.

Es, sin duda, una de las noticias más esperadas por parte de los seguidores de la presentadora madrileña, quienes esperaban con ansias la vuelta de la 'reina de las mañanas' a la pequeña pantalla.

Mucho se ha especulado sobre cuándo sería el día en el que Quintana reaparecería ante las cámaras. Primero se dijo que sería con el inicio de temporada, más tarde se habló de inicios del mes de octubre pero, ahora, ha sido el portal de noticias Bluper el encargado de anunciar la fecha real de la vuelta de la comunicadora.

Visiblemente recuperada y arropada por sus compañeros de profesión, Ana Rosa ya ha protagonizado más de una aparición pública en la que ella misma hablaba sobre su posible regreso a la cadena en la que trabaja. Además, en un vídeo que se publicó durante una fiesta de la productora que dirige, la propia presentadora espetó un "ya estoy aquí" con el que anunciaba, feliz, su recuperación.

Pero, ¿cuándo se producirá el regreso de la 'reina de las mañanas' a la televisión?

Cuestión de días

Según adelanta Bluper y ha verificado Yotele, Ana Rosa reaparecerá ante los espectadores de su programa el próximo lunes 10 de octubre tras recibir el visto bueno de sus médicos.