Samuel y Tania son los dos jóvenes de Tenerife que pondrán en juego "sus celos" y su relación a partir del póximo miércoles en la quinta edición del esperado reality de Telecinco: La Isla de las Tentaciones. Él tiene 24 años y ella 21 y ambos tienen ganas de poner a prueba su amor. Los dos jóvenes forman una de las parejas que protagonizarán la quinta edición del conocidísimo formato. Llevan juntos dos años y medio juntos; todo comenzó como algo personal y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto es así que la pareja cree que han encontrado el uno en el otro al amor de su vida.

A estos tinerfeños les gusta viajar, compartir juntos momentos en la naturaleza y la gastronomía. Todo esto y más cosas las podrán seguir experimentando siempre y cuando consigan vencer a la tentación, algo que tan difícil parece conseguir en el programa de Telecinco.

Samuel y Tania también tienen sus problemas con los que deberán lidiar en el propio realityUnos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron sorprendieron a la canaria cuando parecía que nada podía salir mal en la pareja. Desde entonces, los celos se han convertido en parte clave de la relación. Ella necesita recuperar la confianza perdida y Samuel, por otro lado, quiere demostrar que aquellos errores quedaron en el pasado y que se puede confiar en él. A partir de aquí, todo estará en sus manos.

Un éxito televisivo

'La Islas de las Tentaciones 5', formato televisivo que lleva acompañando a Telecinco durante años después de que su primera edición fuera un éxito absoluto, comienza a emitirse el miércoles 21 de septiembre a las 22:50h. La primera temporada de "La isla de las tentaciones" se estrenó el 8 de enero de 2020. Cosechó cuotas de pantalla de en torno al 20%. La final tuvo un "share" del 30%, una cifra muy alta.

Cada nueva temporada ha triunfado aunque sin llegar a números tan altos. Aún así, la cuarta edición del programa ha convencido absolutamente a la cadena que, de momento, no deja visos a pensar que vayan a dejar de confiar próximamente en este proyecto.