La presentación de las novedades de entretenimiento de Antena 3 también ha estado marcada por la situación actual que 'Boom' está viviendo. Además de mostrar la marca como una de sus apuestas para la próxima temporada, Carmen Ferreiro, directora del área, ha querido aclarar las informaciones sobre la paralización de las grabaciones del concurso presentado por Juanra Bonet: "Vamos a seguir haciéndolo".

"Mañana no va a desaparecerpero sí que hemos puesto una fecha tope a las grabaciones porque estamos analizando esa franja, viendo las posibilidades que podemos tener de mejorarla para tomar decisiones", aseguró la directiva de Atresmedia en el acto celebrado en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Tal y como contó este portal, este movimiento puede estar justificado por la próxima llegada del nuevo programa de Sonsoles Ónega, el último gran fichaje de Atresmedia. Según ha conocido YOTELE, el equipo del nuevo espacio de la presentadora comenzó este lunes 5 de septiembre a trabajar en los estudios de la cadena en San Sebastián de los Reyes.

Todo hace indicar que el espacio de la que fuera presentadora de 'Ya es mediodía' se emitirá en esa franja horaria, si bien es una decisión que todavía no se ha tomado de manera definitiva, a la espera de que el equipo comience a perfilar los primeros detalles del formato y se hagan los primeros pilotos.

Sonsoles Ónega, ¿presentadora de entretenimiento en Atresmedia?

También preguntada por YOTELECarmen Ferreira tampoco descartó que Sonsoles Ónega presente en un formato de entretenimiento de Atresmedia, aunque dejando claro cuál será su principal destino "La idea es que haga un formato similar al que venía haciendo en Mediaset, pero no tengo la duda de que ella haría muy bien cualquier formato de entretenimiento. El pensamiento actual es trabajar es un formato acorde a lo que estaba haciendo hasta ahora".

Raphael en 'La voz' y un nuevo concurso con famosos: todas las novedades de Antena 3 en entretenimiento

Aparte de este tema, Antena 3 también ha dado a conocer otras de sus novedades más importantes en entretenimiento, entre las que destacan Raphael como asesores de 'La voz' junto a Lola Índigo, nombre adelantado en exclusiva por YOTELE, y un nuevo concurso de entretenimiento.

Además de desvelar los dos primeros nombres de la décima edición de 'Tu cara me suena', Carmen Ferreiro ha dado a conocer los planes de la cadena dentro del marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, entre los que destaca la adaptación de 'The Wheel', un nuevo concurso con famoso que ya ha triunfado en su paso por Reino Unido y Suecia, entre otros.

"Es una noria que gira con famosos, elegidos por estar especializados en un tema. Como base hay mucho sentido del humor. Vamos a empezar a producirlo próximamente, pero no hay presentador. Está en fase de pre-producción", aseguró Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en la presentación en la que estuvo presente YOTELE.