Telecinco ya tiene todo listo para emitir en abierto la segunda parte de la docu-serie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío.

La hija de una de las artistas más grandes que ha dado el país, Rocío Jurado, volverá a la palestra mediática con la continuación de su docu-serie en la que pondrá sobre la mesa las vergüenzas de la que ella ha catalogado como su 'familia mediática'.

‘En el nombre de Rocío’, que está compuesto por 15 episodios de los cuales los dos primeros ya han sido emitidos en la cadena principal de Mediaset España, continuará con la difusión del resto de episodios a partir del próximo 6 de septiembre y, como suele ser habitual, contará con un debate compuesto por los periodistas y colaboradores más destacados de la cadena.

Sin embargo, estos programas contarán un inédito elemento diferenciador que no estaba previsto y que ha cogido a muchos por sorpresa: un cambio de presentadora.

Desde que anunciase su marcha de Sálvame, Carlota Corredera no ha estado más al frente de ningún programa del grupo de comunicación y, como ya se ha publicado, tampoco estará al frente de los debates de la docu-serie de su gran amiga como si lo hiciera en la primera entrega de la misma.

Pero, ¿quién será la sustituta de Carlota Corredera?

Inesperado rostro

Como ya ha comunicado Mediaset a través de una nota de prensa, la encargada de conducir los debates de la segunda parte de En el nombre de Rocío será Sandra Barneda.

Según reflejan desde el grupo de comunicación, la también presentadora de La isla de las Tentaciones "se situará al frente de las entregas producidas en colaboración con La Fábrica de la Tele, que analizarán pormenorizadamente el contenido de cada uno de los episodios con las intervenciones de diferentes colaboradores e invitados".