El Hormiguero’ ya lo tiene todo a punto para arrancar su temporada número 17. Antena 3 ha desvelado los nombres de los invitados con los que el programa abrirá curso y hay varias sorpresas.

El lunes 5 de septiembre el programa vuelve de la mano de Chanel, nuestra última representante en el festival de Eurovisión, donde terminó en una gran tercera posición. A ella le sucederá Sonsoles Ónega, en la que será su primera aparición televisiva desde que fichara por Antena 3, cadena con la que prepara un nuevo formato del que no han trascendido detalles.

Después de la expresentadora de 'Ya es mediodía' llegará al programa otra conductora del universo Mediaset: Paz Padilla vuelve al espacio después de su inesperado despido y posterior readmisión en el grupo. Para finalizar la semana por todo lo alto el programa recibe a Quevedo, el artífice de la canción del verano 2022 y uno de los artistas del momento tras su colaboración con Bizarrap.

Lali Espósito y Omar Montes se estrenan como colaboradores

Además de los invitados, la cadena ya ha desvelado las novedades para esta nueva temporada. La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar.

Por su parte, Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”. Este año, ‘El Hormiguero 3.0’ regalará un coche cada 15 días. Ir de público al programa es una experiencia emocionando, pero, además, ahora se podrán llevar ‘El coche de Flexicar si consiguen pasar las nuevas pruebas que ha diseñado el equipo del programa.

'El hormiguero' se despidió el pasado curso con su segundo mejor dato histórico, un 15,6% de cuota de pantalla media y 2,4 millones de espectadores, coronándose un año más como el formato más visto de la noche a pesar de los numerosos formatos que han pasado por esta franja en la competencia.