"Vuelve el ingenio y la perspicacia de Risto Mejide". Así promociona Mediaset el regreso del presentador a 'Todo es mentira', espacio que abandonó de manera temporal hace aproximadamente tres meses para tomarse un periodo de vacaciones y además grabar la nueva temporada de 'Got Talent', como ya informamos. Ahora, el grupo ha anunciado que el comunicador catalán regresará al magacín de Cuatro el próximo lunes 5 de septiembre.

En su ausencia, el espacio de sobremesa ha quedado en manos de Marta Flich, como viene siendo habitual en los últimos años. La periodista, que en temporada alta también está al frente del programa todos los viernes, apenas se ha tomó unos días de vacaciones durante el mes de julio, en los que fue sustituida por Javi Gómez, colaborador habitual. 

De esta manera, Risto Mejide volverá a ponerse el frente de 'Todo es mentira', en una temporada que se presenta intensa por los periodos electorales que se avecinan. El publicista suele mojarse bastante, tanto en temas políticos como en otras cuestiones de actualidad, lo que le ha costado enfrentamientos con algún entrevistado.

Personajes como Juan Carlos Girauta o Marcos de Quinto (ambos antiguos integrantes de Ciudadanos) llegaron a ser colaboradores fijos del programa pero lo abandonaron en directo tras un encontronazo con el presentador, que no ha dejado de cuestionar a los políticos ni siquiera teniéndoles dentro de su equipo.

Para el nuevo curso televisivo, se espera que el espacio producido por La fábrica de la tele incorpore nuevos analistas que se sumen a otros ya veteranos como Susana Díaz, Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, Pilar Rahola, Javier Chicote, Ana Pardo de Vera, José Manuel García-Margallo o Anabel Alonso.