Esta noche, a las 22:25 horas, La 1 de TVE emite una nueva entrega de ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad. Presentado por Rodrigo Vázquez.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite ‘Pretty Woman’. Durante un viaje de negocios a Los Ángeles, Edward, un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta Vivian. Después de pasar una primera noche con ella, Edward le ofrece dinero para que pase toda la semana con él y le acompañe a diversos actos sociales. A medida que van pasando los días, los dos descubren que tienen que superar diversos obstáculos para poder unir sus mundos tan distintos.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Sengül le cuenta a Suzan que Ömer es su hijo. A continuación, Suzan le pide a Kadir que no le confiese la verdad a Ömer y, a cambio, le va a proporcionar ayuda económica. Paralelamente, Ömer encuentra trabajo en una tienda de telefonía. Ogulcan, por su parte, le pide ayuda a Melisa para pagar su deuda. Asimismo, Suzan quiere hundir a Akif y le pide a Herán, su hombre de confianza, que le ayude a cambio de darle el 20% de las acciones de la empresa.

 

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. De Oriente Medio a los Estados Unidos de América. El programa vuela hacia su segundo destino internacional: Los Ángeles, para recorrer los enclaves más emblemáticos de Los Ángeles de la mano de quienes mejor los conocen.

 

laSexta emite ‘Alcanzando tu sueño’ a partir de las 22:30 horas. Violent es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de su triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.