Como toda celebrity que se precie, Pilar Rubio ha aprovechado muy bien el verano. Dos destinos de ensueño han ocupado su época estival en la que ha tenido tiempo para relajarse, disfrutar con la familia y celebrar su aniversario de boda con el futbolista Sergio Ramos.

Precisamente fue con su marido con el que visitó México, para después, una vez que Ramos inició la pretemporada con el París Saint-Germain, marcharse junto a unas amigas y sus niños a Turquía. Dos destinos totalmente dispares, pero en los que la famosa disfrutó de unas vacaciones a todo lujo.

Vuelta a la rutina

Una vez acabado el periplo vacacional por distintos puntos del planeta, la presentadora ha tenido que regresar a París para sumergirse, nuevamente, en la rutina. Sin embargo, antes de hacerlo definitivamente, ha dejado constancia de una visita que, al parecer, tenía pendiente en la capital gala: el cementerio de Père Lachaise.

Tras dar un paseo entre los monumentos funerarios más importantes del mundo, y en los que reposan relevantes figuras del arte universal, la presentadora ha destacado su visita a la tumba de uno de sus músicos favoritos: Jim Morrison. Además de recomendar, a todos sus seguidores, la visita a este lugar en el que, como no podría ser de otra manera, se respira una paz especial.

Una súplica muy especial: "Verano, por favor, no te vayas aún"

Llegados a esta altura del verano, que ya está dando sus últimos coletazos en el calendario, la presentadora y colaboradora Pilar Rubio ha querido mostrar su postura más sexy luciendo un biquini de color azul pastel, de la marca de lencería que promociona. Como si estuviera despidiendo la época estival por todo lo alto.

Sin embargo, la gran sorpresa ha venido de la mano de esa súplica que ha lanzado a pie de foto en su cuenta de Instagram: "Verano, por favor, no te vayas aún. Y vosotros, ¿preferís los meses de calor o los meses de frío?".

Es evidente que Pilar Rubio es una mujer de éxito, ya que en solo una hora ha conseguido más de 32 mil likes. Y es que una súplica y una pregunta con tanta profundidad no merecía menos.