La familia real estará muy presente en la nueva temporada de Telecinco, que está a punto de comenzar. Además del especial sobre el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, la cadena principal de Mediaset ha anunciado este viernes que prepara 'Cristina de Borbón, rota de amor', un formato dedicado a la relación sentimental de la hermana de Felipe VI e Iñaki Urdangarin.

Sin desvelar fecha de estreno, Telecinco ha dado a conocer este nuevo proyecto este viernes por sorpresa en una autopromoción en la que aparecen periodistas y expertos en la casa real como, por ejemplo, Jaime Peñafiel o José Apezarena: "Las fotos de Iñaki con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de él".

Este será el segundo especial sobre un integrante de la familia real que Mediaset estrenará en su próxima temporada televisiva. El grupo audiovisual anunció a principios de julio que puso en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el aniversario de la monarca, que iba a estar presentado por Sonsoles Ónega, que días después anunció su marcha a Antena 3.

Este reportaje biográfico producido en colaboración Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa') realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España.

A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, este reportaje especial centrará su atención en el papel que ha ejercido como periodista, princesa, madre y reina durante los 50 años que cumplirá el próximo mes de septiembre