Telecinco es una cadena en la que todo es posible y en donde podemos ver a personajes como Yola Berrocal, que fue muy famosa en nuestro país a finales de los 90 y principios de la primera década del nuevo milenio.

Ahora, Yola ejerce de reportera en Socialité, protagonizando momentos que podemos calificar como delirantes por decirlo de una manera suave.

Comenzó un curso para asustar a la gente

Dentro de la locura del programa, alguien decidió mandar a la reportera a la empresa TerrorMakers, en donde están especializados en enseñar a los actores y actrices a dominar el género de terror para que puedan hacerlo bien en películas y series.

Fue a tomar contacto y se tuvo que meter en la piel de una mujer poseída por el demonio a la que estaban interrogando, con el fin de poder practicar y tener unas reacciones creíbles.

Dice que tiene un don

No tardó mucho en meterse en el papel e incluso inventó un nombre muy español para el espíritu que la había poseído, al que llamó “Pepito”.

Los especialistas de la empresa le explicaron que al estar poseída, en su interpretación tenía que reaccionar muy mal cuando le cayese el agua bendita, de la misma manera que si le arrojaran ácido, aunque no completó la escena.

Dijo que nunca le habían arrojado ácido, menos mal, y que no sabía cómo reaccionar, pero después se metió en la piel de un zombi, el cual interpretó de varias maneras.

En concreto, tuvo que hacer de zombi lento, rápido, y para rizar el rizo de zombi poseído, momento en el que dijo que creía tener un don a la hora de interpretar a muertos vivientes, algo que no parece muy creíble cuando la vemos actuar.

Yola es graciosa y no ha sido llamada para el mundo del terror, aunque no hemos de olvidar que ha aparecido en varias películas del género de la comedia, algunas muy exitosas como Torrente 2 o Torrente 4, que fueron muy taquilleras.