Josep Pedrerol también regreso a 'Jugones' después de sus vacaciones estivales hablando del nuevo F.C. Barcelona. Tras anunciar el bombazo de la nueva temporada de 'El chiringuito', el periodista deportivo ha analizado la 'fórmula Laporta' para volver a ilusionar al barcelonismo tras una temporada aciaga en un nuevo editorial en el espacio de laSexta: "El Barça está siendo la estrella del verano".

"Es más noticia Laporta que ningún futbolista del mundo. Ha conseguido lo que parecía imposible: ilusionar de nuevo al barcelonismo. Bravo por él. La ha hecho a golpe de palanca. Ya lleva seis fichajes con Lewandowski a la cabeza y Xavi quiere tres más", continuó Pedrerol en este editorial.

El comunicador cerró esta sección recordando la legitimidad que el club culé tiene para ejecutar esta fórmula para competir y ganar los títulos que hay en juego en esta temporada futbolística: "Muchos se ríen de las palancas. Critican que se gasten tantos millones. ¿De quién es el dinero? De los socios del Barça. Y ellos han dicho sí a las palancas".

Estas palabras de Pedrerol llegan solo horas después de que anunciase este domingo que 'El chiringuito de Jugones' contará con las imágenes de los partidos de primera y segunda división de esta temporada de LaLiga, que ha comenzado este pasado fin de semana.

"Durante varios años, hemos comentado las imágenes a través de diferentes fotografías y capturas. Imágenes de la polémica, hablando de los goles sin poder verlos... La noticia es que a partir de ahora las imágenes de LaLiga la podéis ver aquí. Vamos a ver las imágenes de todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga Smartbank", aseguró el presentador, recibiendo los aplausos de todos los colaboradores en plató.