Revolución en la parrilla de Telecinco.

Mediaset España ha decidido confiar en su última apuesta televisiva y sustituta de Viva la Vida, Ya es Verano, para sustituir a Sálvame de forma inminente... Y transitoria.

El programa de los fines de semana presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo ocupará el horario del espacio de las tardes de Telecinco debido a una razón de peso: el festivo del próximo 15 de agosto.

Como ya hiciera en su momento el extinto formato capitaneado por Emma García, Ya es verano hará las veces de Sálvame el próximo lunes para que el equipo del exitoso programa de las tardes se tome un descanso para seguir dando contenidos y grandes momentos a la audiencia.

De este modo, Ya es Verano se emitirá esta semana de sábado a lunes y el martes 16 de agosto, una vez finalice este festivo por la conmemoración de la Asunción de la Virgen María, la parrilla televisiva volverá a su forma habitual y Adela González, María Patiño, Terelu Campos y los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele volverán a encontrarse con el público.