Tamara Falcó estrenó hace una semana su esperada docu-serie de Netflix, La Marquesa, donde la ganadora de Masterchef Celebrity comparte con más de 191 países su lujosa vida y todos los contratiempos a los que tiene que hacer frente para poner en marcha un restaurante efímero en el Palacio del Rincón, un inmueble que su padre Carlos Falcó (Marqués de Griñón) le dejó en herencia y que supone una de las joyas inmobiliarias más destacadas del panorama nacional.

La hija de Isabel Presyler muestra en esta docu-serie, que recuerda mucho a la de la 'influencer' Georgina Rodríguez, cómo es su día a día y quienes son las personas que rodea a la colaboradora televisiva e icono de la moda a lo largo de una temporada que ha generado un gran interés.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, no siempre llueve a gusto de todos y el reality de Tamara Falcó ha despertado defensores y detractores a partes iguales.

Una de las personas contrarias a esta producción que más ha sorprendido ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Telecinco se ha despachado a gusto contra la Marquesa de Griñón y ha puesto 'de vuelta y media' todo lo que engloba a la cocinera y su mundo.

El catalán ha dedicado, en su cuenta oficial de Twitter, unas durísimas palabras a la hija de la reina de corazones, a la propia Isabel Preysler y a los amigos de 'La Marquesa' sin despeinarse y es innegable que el comunicador se ha quedado a gusto.

"Es un soberano coñazo"

El 'enfant terrible' de la televisión española ha comenzado criticando a uno de los íntimos amigos de la joven, Juan Avellaneda. "Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo", escribe Vázquez.

El siguiente dardazo va para la reina madre, Isabel Preysler, de quien dice "lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada".

Aunque las comparaciones sean odiosas, el presentador no puede evitar establecer similitudes entre la mujer de Cristiano Ronaldo y la nueva estrella de Netflix. "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo".