María Patiño no ha querido ocultar su argumento sobre una de las principales polémicas actuales de Mediaset. La presentadora y colaboradora ha decidido cargar contra Olga Moreno y mandarle un mensaje muy claro desde 'Sálvame' por su enemistad con Jorge Javier Vázquez.

A través de unas declaraciones en el programa de las tardes de Telecinco, la periodista se ha dirigido a la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado. El motivo principal era su ausencia en la gran final del concurso, que se celebró el pasado jueves.

Patiño no ha podido callar el que ella considera que debería haber sido el comportamiento adecuado de Moreno: "Creo que Olga debería de haber mostrado respeto a esa productora, que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar a la que pasó ella".

La gallega ha querido citar a su compañero, Jorge Javier: "Creo que ha sido lo suficientemente profesional para asumir su papel de presentador". Por último, ha lanzado un claro dardo a la diseñadora: "Cuando alguien es profesional y forma parte de este negocio, lo que tiene que tener en cuenta es que detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores, y, solo por eso, tendría que haber aceptado", expresó.