WRS se ganó el cariño del público español en Eurovisión con su pegadizo 'Llámame', que sin duda se ha convertido en uno de los temas del verano. Tras su paso por el certamen, celebrado en Turín el pasado mes de mayo, el representante de Rumanía ha establecido una conexión muy especial con nuestro país, donde ha participado en numerosos eventos desde que se dio a conocer. 

Pero además de trabajar, el artista también ha aprovechado para tomarse unos días de descanso en Ibiza, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. En concreto, ha compartido una fotografía que está dando mucho que hablar entre sus seguidores. 

En plena ola de calor, WRS ha posado sin ropa en una de las paradisíacas playas de la isla. "En Eivissa no se usa bañador", ha escrito el cantante junto a la imagen en la que aparece tomando el sol tal y como llegó al mundo. 

Unos días de desconexión que le servirán para recargar pilas de cara a sus próximos proyectos musicales. Por el momento sigue triunfando con su pegadizo 'hola mi bebebé', una frase que ya ha trascendido al propio festival. 

Durante los últimos meses, WRS ha participado en programas como 'La noche D' (TVE), 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco) o 'Cuerpos especiales' (Europa FM). Además, ha sido uno de los protagonistas del Orgullo LGTBI en Madrid y de la rueda de prensa del Benidorm Fest 2023