Telecinco ha desvelado la pareja de presentadores de 'Pesadilla en el paraíso', título con el que ha bautizado a su nueva versión de 'La granja'. Al frente de este nuevo reality show estarán Lara Álvarez y Carlos Sobera, que volverán a trabajar juntos tras 'Supervivientes 2022'. Como adelantó en exclusiva YOTELE, la cadena de Mediaset emitirá su gran apuesta de la temporada en la franja de access prime time, pero también contará con una gala y un debate semanales.

Lara Álvarez será la maestra de ceremonias en las galas principales del formato producido por Fremantle. Asimismo, la asturiana también se encargará de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura del concurso, tal y como revela el grupo de comunicación en una nota de prensa.

Por su parte, Carlos Sobera moderará los debates semanales, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.