"Tengo una voz tremenda y no me acabo de recuperar. Voy a tener que estar fuera como mínimo dos semanas porque tengo laringitis post covid que me impide hablar y trabajar". Con estas palabras anunciaba hace unas semanas Jorge Javier Vázquez que se veía obligado a parar sus compromisos profesionales a causa de las secuelas que le ha dejado la COVID-19 en su voz, tras contagiarse de la mencionada enfermedad el pasado 6 de julio.

Jorge Javier, durante su llamada a Sálvame en la que comunicó la noticia, afirmó que tenía que estar dos semanas "recluido" para poder recuperarse por completo. "Tengo que tener reposo absoluto de la voz". Los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente. Estoy perfectamente, pero es una de las secuelas y no me recupero. Paciencia, por lo demás todo bien", añadió.

Pasadas las dos semanas en las que el comunicador catalán ha estado recuperándose de la afección, ha sido el propio Jorge Javier el que, a través de su Instagram y con una inesperada acompañante, ha desvelado cuándo volverá a la pequeña pantalla.

Inminente regreso

En una imagen en la que aparece acompañado por Rocío Carrasco, quien fue a visitarle durante su recuperación antes de volver al trabajo, Jorge Javier Vázquez ha comunicado cuándo volverá a la televisión.

"Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", escribe el presentador. Por lo tanto, será mañana 21 de julio cuando el catalán vuelva a tomar las riendas de sus programas en Mediaset España.