Yulen Pereira ha sido uno de los concursantes que más interés ha despertado en la audiencia tras su participación en Supervivientes donde ha vivido unan tórrida historia de amor con Anabel Pantoja.

El esgrimista, un desconocido para el gran público, fue expulsado del concurso hace dos semanas al no conseguir superar su duelo con la grancanaria Marta Peñate y se quedó a las puertas de la unificación.

Esta expulsión definitiva del concurso hizo que el campeón de España en esgrima tuviese que volver a España y, por lo tanto, pudo ser consciente de todo ewl revuelo que se ha formado en torno a su relación con la 'influencer' sevillana.

Tras su vuelta a nuestro país, el madrileño ha compartido con sus seguidores de Instagram unas impresionantes fotografías en las que muestra su cambio físico tras 81 días de concurso y las imágenes hablan por sí solas.

18 kilos menos

"Es increíble como un concurso te puede cambiar el cuerpo y la mente, ha sido una experiencia única y maravillosa". Con estas palabras y ya con el control de sus redes sociales, Pereira agradeció a la organización del programa la oportunidad que ha tenido de participación en el concurso y ha dejado mudos a sus más de 50 mil seguidores de las redes sociales con las imágenes en las que se aprecian las secuelas físicas que le ha dejado su paso por Supervivientes 2022.

Un total de 10 imágenes en las que el madrileño comparte con sus fans cómo se ha quedado tras su regreso a Honduras.